Conoce sus funcionalidades
Sistema de fácil uso, OpenRestaurant le permite organizar la información de su negocio, como por ejemplo el área de cocina con el control de almacen; el inventario de insumos o materia prima que se usa para la preparación de los platillo o productos, generación de ordenes de compra, control del stock con máximos y mínimos.
Usted podrá obtener reportes que le ayudarán en la toma decisiones para su negocio, como promover la venta de algún producto que le brinde un mejor margen de utilidad o eliminar aquel que tiene un gasto superior a la rentabilidad que genera.
Punto de venta
Maneja la mejor interfaz para llevar a cabo la operación en el punto de venta con los diferentes tipos de servicios: rápido y comedor. Contando con funcionalidades como:
- Cancelaciones
- Re-apertura de cuentas
- Multi-impresióm
- Descuentos
- Promociones
- Reloj checador
Y muchas más funciones que harán de su negocio el más eficiente.
Inventarios y almacenes
El área más importante de un restaurante, el manejo correcto de éstos le ayudará a incrementar sus ganancias y disminuir la merma.
Podrá dar de alta a proveedores, las presentaciones de sus insumos, manejar el stock mínimo y máximo, registrar las compras, control de sus recetas, producción de insumos y poder generar reportes como existencias, traspasos de almacén y mucho más, lo cual generará una correcta rotación y la reducción de mermas en su negocio.
Administración
Con OpenRestaurant, podrá enfocarse en hacer crecer su negocio, pues tiene a su disposición los reportes necesarios para diseñar estratégias, incrementar las ventas y dirigir el negocio de manera adecuada.
Además, cuenta con la seguridad necesaria para llevar el control de todos los perfiles y usuarios, permisos de acceso, contraseñas y diferentes opciones y herramientas que ofrece OpenRestaurant y OpenSystems para mejorar el desempeño de su personal y su empresa.